Seguimos avanzando y consiguiendo logros en nuestra área de #InvestigaciónLitoral

¡En equipo, logramos la publicación de este artículo científico! Conoce toda la info:
En la revista DOXA editada por la Universidad Autónoma de Chihuahua(@uach_mx) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y bajo el título de “COVID-19 y logística: cambios de tendencia, restos disciplinares y prácticos” fue publicado este contenido digital, el cual tuvo la intención de conocer los cambios que se dieron en el marco de la pandemia de la logística desde el punto de vista práctico y académico.
El artículo se desarrolló con nuestra estudiante María Del Carmen de la Hoz de 2do. Semestre de Operaciones de #ComercioExterior, el profesor y Director de Investigaciones Carlos Rodríguez y el Sargento primero Julián Barrera de la Armada Nacional.
🧪🔬Te compartimos el enlace del artículo completo: https://journals.sfu.ca/…/ind…/doxa/article/view/243/159