#OrgulloLitoral Conoce los logros de María de la Hoz Orozco

¿No te decides aún a vivir una experiencia internacional con #LaLitoral y la Oficina de Internacionalización? Conoce la historia de María y estamos seguros de que te vas a animar.

Nuestro #OrgulloLitoral, es participante del semillero de investigación de REDCOLSI en nuestro país, continuando su desarrollo investigativo en la Universidad de Chihuahua. Gracias al proyecto de investigación desarrollado con su participación, recibió reconocimiento a investigación destacada en México.

Actualmente, se encuentra en la Universidad Veracruzana, Institución también ubicada en México, desarrollando una estancia otoñal de investigaciones en metodología remota.

¡En #LaLitoral tienes las oportunidades y el mundo a tu alcance! ¿Listo para aprovecharlas?

#OrgulloLitoral - María de la Hoz Orozco