La Litoral participó en la mesa de trabajo del Clúster de Espacios Habitables

#FamiliaLitoral ¡Entérate! 🥇🥇

El pasado 21 de enero de 2022 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Barranquilla participamos en la mesa de trabajo del Clúster de Espacios Habitables junto con otras Instituciones de Educación Superior del departamento del Atlántico, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, conociendo y retroalimentando los resultados del proyecto “Identificación y caracterización de las necesidades de capital humano actuales y con visión prospectiva para el clúster de espacios habitables del departamento del Atlántico”. Liderado por la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Universidad del Atlántico y la Universidad del Norte.

Nuestra presencia fue liderada por Marlon Berrio, Coordinador de los programas de #ComercioExterior y #Logística y Carlos Rodríguez, Director de Investigaciones.

Como resultado de la mesa de trabajo, se definieron diversas estrategias para dar continuidad al proyecto que incluye a las Instituciones de Educación Superior cómo uno de los eslabones más importantes para el cierre de brechas de capital humano en este clúster.