¿QUIÉNES SOMOS?

Misión: “Formamos al estudiante de manera integral, mediante la articulación de la Ciencia, la Tecnología y los Valores, generando espacios para la construcción de saberes que se soportan en una práctica profesional innovadora y responsable con la transformación del entorno”.

Visión: “Seremos una comunidad académica innovadora y abierta al mundo, con alto nivel de incidencia en la transformación de la Región Caribe a través de la integración de la investigación, la extensión y la docencia”.

Convocatoria Semillero de Investigación 2020
La Vicerrectoría General de la Litoral con el apoyo de la Dirección de Investigaciones y la Decanatura General, se permiten informar a la comunidad estudiantil y cuerpo docente, que está abierta la convocatoria para hacer parte de nuestro Semillero de Investigación.¿Estás interesado? Conoce los requisitos.

1. Haber cursado o estar cursando actualmente el Seminario de Investigación.  Quienes lo hayan cursado anteriormente, deben haberlo aprobado.
  2. Estar dispuesto a participar activamente en los procesos y actividades del Semillero de Investigación.
  3. No estar en curso de sanciones disciplinarias por parte de la institución o sanciones judiciales.
  4. Estudiantes de segundo semestre en adelante: Tener un promedio mínimo de 3,8 en lo que ha recorrido de sus estudios. Estudiantes de primer semestre: Deben estar al día académicamente y la proyección de su promedio debe estar alrededor de 3,8.>

Todos los inscritos pasaran por un proceso de capacitación para poder seleccionar a quienes realmente tienen la aptitud y actitud para ser investigadores.

¿Dónde te puedes inscribir?

Los estudiantes interesados deben inscribirse, enviando sus datos (Documento de identidad, nombre, programa, semestre y celular) al correo de Decanatura General eagudelo@litoral.edu.co con copia al correo de la coordinación de investigaciones investigaciones@litoral.edu.co

GRUPO DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL

Nombre del grupo: GISEL
Facultada o departamente: Grupo de investigación institucional
Código: COL0137743
Gran Área: Ciencias Sociales
Área de Conocimientos: Economía y negocios

OBJETIVOS:

Desarrollar investigaciones aplicadas a los diversos sectores productivos de la región, con el firme propósito de contribuir con el mejoramiento de la productividad y competitividad de las organizaciones.

Generar conocimientos que sirva de herramienta de apoyo en la formación de nuestros futuros técnicos profesionales.

Contribuir con el posicionamiento de la institución en el ámbito investigativo, colocándolo al servicio de la sociedad.

¡VERÁS LOS FRUTOS DE TU CARRERA!

La Corporación Educativa del Litoral, abre convocatoria para todos los estudiantes que deseen  formar parte del Semillero de investigaciones, la convocatoria estará abierta del 1 de marzo al 17 de marzo.

La Institución viene liderando procesos de fundamentación de la cultura investigativa y su programa más importante en este propósito, es la formación en investigación y la investigación formativa, para ello consolida los semilleros de investigación en cada uno de sus programas Técnicos profesionales y líneas de investigación. Esta Convocatoria va dirigida a Docentes y estudiantes que hacen parte de semilleros de investigación ya conformados o que desean conformar nuevos semilleros. Los Profesores coordinadores del semillero deben estar vinculados a la Corporación Educativa del Litoral y deben pertenecer al grupo de investigación GISEL ya conformado.