Futuro Egresado: Ya está disponible el proceso de solicitud de grados

FUTURO EGRESADO LITORAL: ¡ESTAMOS LISTOS PARA COMPARTIR TUS ÉXITOS!

¡Ya está listo el procedimiento para la solicitud de grados en La Litoral!

¡Felicitaciones! Cada vez estás más cerca del gran día y nosotros te seguimos acompañando hasta el final. Recuerda realizar tu proceso para solicitar grado en las fechas establecidas para evitar contratiempos.

A partir de la fecha, todos los estudiantes de la Familia Litoral de pregrado que cumplan y/o se encuentren finalizando los requisitos de grado para programas técnicos profesionales, podrán inscribirse en nuestra página web e iniciar su proceso de grados privados que se llevarán a cabo el 31 de octubre del año 2022.

En el siguiente enlace, podrás acceder a toda la información y realizar tu proceso totalmente en línea para la solicitud de tu grado.

Botón Grados

La Nueva Generación quiere felicitarte de manera muy especial, recordarte además, que está siempre será tu casa y que eres nuestro embajador en el mundo, nuestro #OrgulloLitoral.

“Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.” Walt Disney