fbpx
Close

Feria de Financiamiento Litoral 2022 – 1

Feria de Financiamiento Litoral 2022 – 1

La Litoral sigue creando espacios para sus estudiantes y aspirantes a pertenecer a la #FamiliaLitoral. ¡No te pierdas nuestra 1era Feria de Financiamiento de este 2022!

Del 19 al 24 de enero tienes una cita de forma presencial con La Nueva Generación de La Litoral para conocer todas las posibilidades académicas que tienes disponibles para estudiar programas Técnicos Profesionales con las mejores condiciones y saber como no, de primera mano, las diferentes formas de financiamiento que la institución pone al servicio de la comunidad a través de su portafolio de aliados.

A partir de este miércoles podrás comunicarte con el área de Admisiones o con nuestros asesores educativos y obtener respuesta a todas tus preguntas, recibir beneficios adicionales e iniciar tu proceso con aliados financieros como: Brilla, SUFI, Pichincha, Banco Serfinanza, Comultrasan, ICETEX y más. Este viernes, todos estos aliados y más, nos estarán acompañando de forma presencial en nuestro Auditorio Litoral desde las 9:00 a.m. ¡Prográmate!

Recuerda además, que si tienes caja de compensación, tienes un subsidio disponible para tu semestre. ¡Te ayudamos a tramitarlo!

Para este semestre, La Litoral cuenta con un subsidio solidario educativo para todos sus aspirantes a ingresar a la educación superior con beneficios de cobertura de sus matrículas del 20% durante toda la carrera. ¡Y MÁS SORPRESAS FINANCIERAS ADICIONALES DURANTE EL DESARROLLO DE ESTA FERIA!

Si no has legalizado tu inscripción, recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento. ¡Escríbenos e iniciemos el proceso!

El mundo no se detiene y tu futuro tampoco. ¡Aprovecha y sigue formándote con calidad en La Litoral!

2 Comments

  • Marcela Bornacelli Posted 23 enero, 2022 3:33 pm

    Estoy interesada en la carrera de publicidad y diseño publicitario me gustaria inscribirme

    • superadmin Posted 14 febrero, 2022 10:45 am

      Hola Marcela. Claro que si. ¿A qué número te podemos llamar?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *