#FamiliaLitoral: Llegó el Plan Pronto Pago 2021 – 2

El nuevo Plan Pronto Pago en este 2021 – 2 viene recargado de beneficios para nuestra #FamiliaLitoral. Si, para ti que ya eres #EstudianteLitoral venimos cargados de beneficios solidarios ¡Aprovéchalo y tu matrícula te saldrá más cómoda aún!

A través de esta iniciativa, La Litoral busca beneficiar a toda su comunidad académica estudiantil, brindándoles una oportunidad de acceder a un descuento adicional al que ya tienen en el valor de su matrícula para el semestre 2021 – 2.

Conoce el cuadro de fechas y beneficios para que aproveches esta oportunidad y asegures tu formación con este increíble beneficio para el próximo semestre. ¡Hasta un 15% más del beneficio que ya tienes!

• José Luis Herrera rodelo Posted 10 mayo, 2021 10:31 am

Soy estudiante de la carrera de comercio exterior y me gustaría participar en el plan de descuento que está brindando la corporación

• superadmin Posted 10 mayo, 2021 10:56 am

¡Claro que si! Comunícate con Admisiones para ello. =)

• Charis Posted 10 mayo, 2021 11:03 am

Me gustaría q me ayuden con mi tercer semestre

• superadmin Posted 10 mayo, 2021 11:54 am

Hola Charis. En la noticia encuentras los canales de contacto con Admisiones para aprovechar.

• Ana Posted 10 mayo, 2021 10:56 am

Estoy interesada y feliz de poder ingresar a este plan de pago de rebaja en pagar del 15%

• superadmin Posted 10 mayo, 2021 11:53 am

Hola Ana. En la noticia encuentras los canales de contacto con Admisiones para aprovechar.