fbpx
Close

Diplomado en
Habilidades Digitales para la Enseñanza en Ambientes Virtuales

Duración: 80 horas

Inicio: Agosto 2020

Horarios: Por Definir

Metodología: Virtual

Inversión: $1.600.000

REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué escoger este diplomado en La Litoral?

El desarrollo de habilidades digitales, permite a las personas que se dedican a procesos de enseñanza, entrenamiento y formación de capital humano, tener a su alcance el conocimiento pertinente para hacer uso de herramientas TIC que permiten por su poder ubicación llegar a todos los rincones del país que tengan acceso a conectividad vía internet.  Permite a profesores, facilitadores, instructores, diseñar e implementar estrategias pedagógicas y didácticas mediadas por TIC y haciendo uso de objetos virtuales de aprendizaje.

Pagar en línea

DIPLOMADO EN HABILIDADES DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA EN AMBIENTES VIRTUALES

Contenido
  • Módulo 1: El Mundo Digital
  • Módulo 2: Tecnologías Digitales Aplicadas para la enseñanza (Introducción)
  • Módulo 3: Herramientas TIC para la Educación en Ambientes Virtuales
  • Módulo 4: El Plan de curso en ambientes virtuales
  • Módulo 5: Taller de TIC
Dirigido a:

El diplomado ha sido diseñado para profesionales, profesores, facilitadores que desarrollan o se desempeñan en procesos de enseñanza y aprendizaje del capital humano. No obstante, por su afinidad con el contexto del siglo XXI en una economía digital, el diplomado puede ser desarrollado por cualquier persona que desee adquirir, mejorar y desarrollar competencias en el uso de TIC para la enseñanza en ambientes virtuales.

Objetivos

Capacitar a los participantes considerando los estándares internacionales, en el uso de herramientas TIC para desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje en ambientes virtuales, permitiendo a los asistentes desarrollar capacidades innovadoras en procesos de enseñanza, agregando valor a partir de competencias digitales para diseño y preparación de clases mediadas por TIC, de manera innovadora, didáctica y acogedora, fácilmente aceptable por el público receptor de estudiantes.

Metodología

El diplomado se desarrolla a través de una metodología mixta y esencialmente práctica, que combina las clases magistrales, con el desarrollo de talleres y aplicaciones prácticas de las herramientas TIC en aprendizajes bajo ambientes virtuales. El aprendizaje es de tipo activo centrado en el estudiante, quien se hace parte central del proceso de enseñanza.

¡Me quiero inscribir!

Centro de Educación Continua Litoral

Contacto: 3137894399

mercadeo@litoral.edu.co

jreyes@litoral.edu.co