
Duración Total: 24 horas
Metodología: Alternancia académica
*Aforo máximo de 20 personas
Inversión: $535.000
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¿Por qué estudiar en La Litoral un curso corto?
- Cursos de carácter práctico, para aprender a hacer uso de técnicas y herramientas que les permita a las personas fortalecer sus competencias, y a las empresas aumentar sus capacidades de respuesta a las necesidades del entorno.
- Se ofrecen cursos en modalidad virtual 100% y en Modalidad presencial con Aforo.
- Todos los cursos son certificados digitalmente.
- Para egresados y estudiantes de la Litoral se privilegian descuentos especiales.
- Se ofrecen en horarios flexibles y en bloques de dos horas por sesión una vez a la semana. O según requerimiento de la empresa si existe un grupo especial de participantes.
- Todos los cursos cuentan con una conducta de entrada y una de salida para verificación de aprendizajes obtenidos.
- Para los estudiantes de la Litoral, los cursos de 20 horas en adelante pueden tener homologación a cursos electivos o de carreras que deseen hacer en doble titulación.
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CURSO TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE SERVICIO AL CLIENTE EN SECTOR SERVICIOS Y COMERCIAL
Objetivos de la Formación
Adquirir habilidades y competencias para: Hacer uso de herramientas como el Journey Map, Entrevistas de profundidad, etc. que permitan a las empresas desarrollar un mejor conocimiento de la experiencia del cliente para lograr su fidelización.
Dirigido a:
El curso lo pueden desarrollar todas aquellas personas y empresarios que deseen aumentar sus capacidades para reconocer como retener a sus clientes, fidelizarlos e innovar el negocio.
Metodología
El curso se desarrollará en modalidad de alternancia académica y con los siguientes horarios propuestos:
Jueves de 3:00 p.m a 5:00 p.m.
*Aforo máximo permitido de 20 personas.