fbpx
Close

Curso técnicas de análisis de servicio al cliente en sector servicios y comercial

Duración Total: 24 horas

Metodología: Alternancia académica
*Aforo máximo de 20 personas

Inversión: $535.000
¡Pregunta por los descuentos vigentes!

REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué estudiar en La Litoral un curso corto?

  • Cursos de carácter práctico, para aprender a hacer uso de técnicas y herramientas que les permita a las personas fortalecer sus competencias, y a las empresas aumentar sus capacidades de respuesta a las necesidades del entorno.
  • Se ofrecen cursos en modalidad virtual 100% y en Modalidad presencial con Aforo.
  • Todos los cursos son certificados digitalmente.
  • Para egresados y estudiantes de la Litoral se privilegian descuentos especiales.
  • Se ofrecen en horarios flexibles y en bloques de dos horas por sesión una vez a la semana. O según requerimiento de la empresa si existe un grupo especial de participantes.
  • Todos los cursos cuentan con una conducta de entrada y una de salida para verificación de aprendizajes obtenidos.
  • Para los estudiantes de la Litoral, los cursos de 20 horas en adelante pueden tener homologación a cursos electivos o de carreras que deseen hacer en doble titulación.
Pagar en línea

¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea

CURSO TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE SERVICIO AL CLIENTE EN SECTOR SERVICIOS Y COMERCIAL

Objetivos de la Formación

Adquirir habilidades y competencias para: Hacer uso de herramientas como el Journey Map, Entrevistas de profundidad, etc. que permitan a las empresas desarrollar un mejor conocimiento de la experiencia del cliente para lograr su fidelización.

Dirigido a:

El curso lo pueden desarrollar todas aquellas personas y empresarios que deseen aumentar sus capacidades para reconocer como retener a sus clientes, fidelizarlos e innovar el negocio.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad de alternancia académica y con los siguientes horarios propuestos:

Jueves de 3:00 p.m a 5:00 p.m.

*Aforo máximo permitido de 20 personas. 

Más información

Centro de Educación Continua Litoral

Contacto: 3137894399

mercadeo@litoral.edu.co

jreyes@litoral.edu.co

Técnicas de análisis de Servicio al cliente en sector Servicios y comercial_A1
Técnicas de análisis de Servicio al cliente en sector Servicios y comercial_A2