Curso técnicas y uso de herramientas de investigación de mercados para la reactivación económica de empresas

Duración Total: 30 horas

Metodología:Alternancia académica o virtualidad.
*Aforo máximo de 25 personas

Inversión: $695.000
¡Pregunta por los descuentos vigentes!

REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué estudiar en La Litoral un curso corto?

• Cursos de carácter práctico, para aprender a hacer uso de técnicas y herramientas que les permita a las personas fortalecer sus competencias, y a las empresas aumentar sus capacidades de respuesta a las necesidades del entorno.
  • Se ofrecen cursos en modalidad virtual 100% y en Modalidad presencial con Aforo.
  • Todos los cursos son certificados digitalmente.
  • Para egresados y estudiantes de la Litoral se privilegian descuentos especiales.
  • Se ofrecen en horarios flexibles y en bloques de dos horas por sesión una vez a la semana. O según requerimiento de la empresa si existe un grupo especial de participantes.
  • Todos los cursos cuentan con una conducta de entrada y una de salida para verificación de aprendizajes obtenidos.
  • Para los estudiantes de la Litoral, los cursos de 20 horas en adelante pueden tener homologación a cursos electivos o de carreras que deseen hacer en doble titulación.
Pagar en línea

¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea

CURSO EN TÉCNICAS Y USO DE HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE EMPRESAS

Objetivos de la Formación

Adquirir habilidades y competencias para usar técnicas y herramientas cuantitativas y cualitativas para la investigación y medición de los mercados de productos y servicios.

Dirigido a:

El curso lo pueden desarrollar todas aquellas personas que trabajan en áreas de Mercadeo, áreas comerciales,
áreas de gerencia. Se requiere disposición al manejo estadístico básico. Los participantes requieren manejar mínimo Excel básico.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad de alternancia académica o virtual a escogencia del estudiante y con los siguientes horarios propuestos:

Virtual: Jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Alternancia: Miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

*Aforo máximo permitido de 25 personas.

Centro de Educación Continua Litoral

Contacto: 3137894399