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Curso corto en
Estrategia PLUS de servicio al cliente para la creación de valor

Portada Estrategia Plus - Servicio Cliente

Duración: 15 horas

Inicio: 22 de febrero de 2023
cupo máximo de 25 personas

Dos sesiones por semana
3 horas sincrónicas por sesión

Metodología: Presencial o Virtual

Inversión: $335.000

Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior

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¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?

“Las empresas se deben a sus clientes, sin ellos, no hay empresa”. La intensidad competitiva en los mercados del Siglo XXI desafía las capacidades de las empresas
para la creación de valor a partir de la excelencia del servicio al cliente. La promesa de valor que la empresa declara al mercado no puede quedarse solo en un “slogan” de campaña publicitaria, requiere hacer realidad todos los días. Entregarle valor al cliente se hace indispensable si se desea tener oportunidad de crecer en los mercados, asumir una posición competitiva con ventaja diferencial, y muy especialmente, ver en los clientes a las personas humanas que hay en ellos. “No es una opción fallar a los clientes, un cliente perdido no solo es valor destruido, es también perdida de capital de marca”.

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CURSO EN ESTRATEGIA PLUS DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA CREACIÓN DE VALOR

Contenido
  • Módulo 1: Fundamentos del Servicio al Cliente
  • Módulo 2: Tipologías de Clientes para tipologías de negocios
  • Módulo 3: Diseño de Modelos de servicio y atención integral al cliente
  • Módulo 4: Técnicas de análisis y evaluación del servicio al Cliente
  • Taller: El cliente crea valor para la empresa
Dirigido a:

El curso esta diseñado para poder ser adelantado por personas interesadas en el tema, jefes de áreas funcionales de empresas, analistas de mercados, analistas de planeación, personal del Front Office de la Empresa, Gerentes de Servicio al Cliente, Supervisores de
servicio al cliente, personas cuyo trabajo este de frente al cliente en su vida cotidiana., estudiantes de Educación Superior que deseen mejorar sus conocimientos en servicio al cliente.

Objetivos

Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para crear valor para la empresa
a través de una Gestión efectiva de los clientes.

Metodología

El curso usa como metodología la Casuística, esto es, que a partir de situación reales establecidas en casos, el participante tendrá un aprendizaje activo y directo en la aplicación de los conceptos.

¡Me quiero inscribir!

Centro de Educación Continua Litoral

Contacto: 3137894399

jrobledo@litoral.edu.co

Estrategia Plus Servicio al Cliente