Curso corto en
Analítica básica de datos para la toma de decisiones empresariales

Portada Analítica Básica

Inicio: 22 de febrero de 2023
cupo máximo de 25 personas

Dos sesiones por semana
3 horas sincrónicas por sesión

Metodología: Presencial o Virtual

Inversión: $220.000

Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior

REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?

Tomar decisiones empresariales hace cada vez mas imperioso el sometimiento de estas a los datos y la información de calidad. Es por ello por lo que, recurrir a técnicas analíticas facilita a los tomadores de decisiones disminuir condiciones de riesgo, dudas, además de permitirle formar criterios objetivos. Los mercados y el desempeño de las empresas generan datos que, bien organizados, sistematizados y sometidos al escrutinio de la racionalidad y la técnica, elevan la probabilidad de éxito en la toma de decisiones.

Pagar en línea

¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea

CURSO EN ANALÍTICA BÁSICA DE DATOS

• Módulo 1: Fundamentos del método analítico basado en la ciencia de datos
  • Módulo 2: Los Datos, su organización y su naturaleza
  • Módulo 3: Técnicas Descriptivas analíticas aplicadas a datos de naturaleza diversa
  • Módulo 4: El uso de gráficas aplicadas a datos, sus interpretaciones y aplicaciones
  • Taller: La Analítica de Datos en la solución de problemas de la empresa
Dirigido a:

Personas interesadas en el tema, Jefes de áreas funcionales de empresas, analistas de mercados, analistas de planeación, encargados de presentar informes basados en datos cuantitativos, gerentes de nivel medio. Estudiantes de Educación Superior que deseen mejorar sus conocimientos en la Ciencia de los Datos y el uso de la analítica.

Objetivos

Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para el análisis de datos, y la creación de criterios objetivos en la toma de decisiones.

Metodología

El curso usa como metodología la Casuística, esto es, que a partir de situación reales establecidas en casos, el participante tendrá un aprendizaje activo y directo en la aplicación de los conceptos.

¡Me quiero inscribir!

Centro de Educación Continua Litoral