
Duración: 12 horas
Inicio: 25 de enero de 2023
cupo máximo de 25 personas
Dos sesiones por semana
2 horas sincrónicas por sesión
Metodología: Presencial o Virtual
Inversión: $260.000
Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior
REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?
“Todo comienza en los mercados, todo termina en el mercado”. El Siglo XXI se caracteriza por el acelerado cambio tecnológico que viene impactando las formas del comportamiento en el consumidor, sus decisiones y elecciones acerca de productos y servicios. Los mercados trasladan su competencia la dimensión digital. La Pandemia demostró con creces y dolor, que las empresas que no estaban preparadas para sus transformación digital, muchas sufrieron en su sostenibilidad, y otras lamentablemente desaparecieron. Estar preparado para la estrategia digital es necesario para competir y sostenerse.
¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea
CURSO EN MARKETING DIGITAL PARA LA CREACIÓN DE VALOR ECONÓMICO
Contenido
- Módulo 1: Fundamentos del Marketing Digital
- Módulo 2: Gestión del Marketing Digital
- Módulo 3: Publicidad Digital consideraciones críticas
- Módulo 4: Analítica Web y E-Commerce
Dirigido a:
Personas interesadas en el tema, Jefes de Departamentos de Mercadeo de las empresas, Estrategas de Marketing, Gerentes de Empresas, encargados de diseñar y ejecutar procesos de planeación estratégica de Marketing en las organizaciones
Objetivos
Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para la ejecución de las estrategias de Mercadeo y comercialización de las organizaciones.
Metodología
El curso usa como metodología la Casuística, esto es, que a partir de situación reales establecidas en casos, el participante tendrá un aprendizaje activo y directo en la aplicación de los conceptos.