
Duración: 12 horas
Inicio: 1 de febrero de 2023
cupo máximo de 25 personas
Dos sesiones por semana
2 horas sincrónicas por sesión
Metodología: Presencial o Virtual
Inversión: $270.000
Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior
REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?
Los mercados del Siglo XXI se caracterizan por su volatilidad, incertidumbre, ambigüedad. Es por ello, que en el marco de una Era Digital las empresas requieren implementar estrategias basadas en Tecnología no solo para mejorar sus procesos organizacionales, sino también para aumentar sus probabilidades de penetración en el mercado, y con ello aumentar las ventas de sus productos y/o servicios como factores de sostenibilidad de las empresas. Aumentar las ventas es sin lugar a duda una prioridad en el crecimiento y sostenibilidad de las organizaciones que definen su razón de ser en los mercados.
¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea
CURSO EN MARKETING DIGITAL APLICADO PARA AUMENTAR LAS VENTAS
Contenido
- Módulo 1: Fundamentos acerca de las Ventas
- Módulo 2: Tecnologías Siglo XXI para mejorar la capacidad de visibilidad de productos y/o Servicios de las empresas
- Módulo 3: Uso de Aplicaciones Tecnológicas para incidir en el crecimiento de las ventas
- Taller: Haciendo crecer las ventas con el uso de tecnologías
Dirigido a:
Personas interesadas en el tema, Jefes o Gerentes de Áreas de Mercadeo y áreas comerciales, encargados de diseñar y ejecutar la estrategias de ventas, estudiantes de Educación Superior que deseen aprender sobre el tema, emprendedores, propietarios de pequeños negocios, microempresas
Objetivos
Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para lograr aumentar las ventas de las empresas en mercados mediados por la era digital y entornos hostiles.
Metodología
El curso usa como metodología la Casuística, esto es, que a partir de situación reales establecidas en casos, el participante tendrá un aprendizaje activo y directo en la aplicación de los conceptos.