
Duración: 12 horas
Inicio: 14 de febrero de 2023
cupo máximo de 25 personas
Dos sesiones por semana
2 horas sincrónicas por sesión
Metodología: Presencial o Virtual
Inversión: $295.000
Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior
REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?
En la era digital, las organizaciones requieren desarrollar estrategias de posicionamiento de imagen, reputación de marca, pero, además, desarrollar canales de conectividad con sus públicos, con la sociedad misma. Las Instituciones Educativas no son ajenas a los efectos de la era digital. Desarrollar canales digitales, medios de comunicación, estrategias digitales de visibilización de servicios, entre otros, son temas de la agenda actual en el marco de la transformación digital. No hacerlo, es condenarse a la invisibilidad social en especial en los espectros de una sociedad que se mueve en espacios digitales.
¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea
CURSO EN MARKETING DIGITAL APLICADO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Contenido
- Módulo 1: Fundamentos de la Transformación Digital
- Módulo 2: El Marketing Digital como estrategia de comunicación y visibilidad social
- Módulo 3: Herramientas del Marketing Digital para aumentar el posicionamiento de la Institución Educativa
- Módulo 4: La Institución Educativa en el universo digital
- Taller: Construyendo la Experiencia de Transformación Digital en las Instituciones Educativas
Dirigido a:
Personas interesadas en el tema, Rectores de Escuelas, Colegios públicos y privados interesados en la Transformación Digital de sus organizaciones, funcionarios de Secretarías de Educación, Jefes de Planeación de las Instituciones educativas, profesores de Instituciones Educativas interesados en el tema de la transformación digital
Objetivos
Fortalecer capacidades de las Instituciones educativas para planear, implementar e instalar planes estratégicos de Transformación Digital en sus organizaciones.
Metodología
El curso usa como metodología la Casuística, esto es, que a partir de situación reales establecidas en casos, el participante tendrá un aprendizaje activo y directo en la
aplicación de los conceptos.