fbpx
Close

Curso corto en
Investigación de Mercados para toma de decisiones gerenciales

Marketing y Publicidad Digital

Duración: 24 horas

Inicio: 1 de febrero de 2023
cupo máximo de 25 personas

Dos sesiones por semana
2 horas sincrónicas por sesión

Metodología: Presencial o Virtual

Inversión: $380.000

Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior

REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?

Los mercados del Siglo XXI se caracterizan por su volatilidad, incertidumbre, ambigüedad. Cada vez el ambiente competitivo para las empresas se intensifica, los consumidores se hacen mas exigentes y sofisticados. Es por ello que las empresas requieren desarrollar estrategias rápidas de investigación de mercados que puedan detectar necesidades insatisfechas de los consumidores, diseñar promesas de valor de alto impacto, establecer factores de posicionamiento estratégico de productos y servicios. Hoy, la mejor manera de desarrollar capacidades de sostenibilidad es a través del conocimiento del mercado, de los públicos y sus necesidades.

Pagar en línea

¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea

CURSO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA TOMA DE DECISIONES

Contenido
  • Módulo 1: Fundamentos de la Investigación de Mercados
  • Módulo 2: Métodos y Recolección de Datos
  • Módulo 3: Análisis de datos e interpretaciones para la toma de decisiones
  • Módulo 4: Uso de bases de datos para la investigación de Mercados
  • Módulo 5: Taller de Investigación de Mercados
Dirigido a:

Personas interesadas en el Tema, Gerentes de Mercadeo, Analistas de Mercados, Gerentes de Ventas y comercialización, estudiantes de Educación Superior interesados en el tema de investigación de mercados, empresas interesadas en obtener técnicas y capacidades de análisis de mercados, encargados de diseñar y ejecutar procesos de mercadeo y ventas en las organizaciones

Objetivos

Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para la ejecución de las estrategias de Mercadeo y Ventas de las organizaciones.

Metodología

El curso usa como metodología la Casuística, esto es, que a partir de situación reales establecidas en casos, el participante tendrá un aprendizaje activo y directo en la aplicación de los conceptos.

¡Me quiero inscribir!

Centro de Educación Continua Litoral

Contacto: 3137894399

mercadeo@litoral.edu.co

Investigación de mercados