
Duración: 24 horas
Inicio: 1 de febrero de 2023
cupo máximo de 25 personas
Dos sesiones por semana
2 horas sincrónicas por sesión
Metodología: Presencial o Virtual
Inversión: $380.000
Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior
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¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?
Los mercados del Siglo XXI se caracterizan por su volatilidad, incertidumbre, ambigüedad. Cada vez el ambiente competitivo para las empresas se intensifica, los consumidores se hacen mas exigentes y sofisticados. Es por ello que las empresas requieren desarrollar estrategias rápidas de investigación de mercados que puedan detectar necesidades insatisfechas de los consumidores, diseñar promesas de valor de alto impacto, establecer factores de posicionamiento estratégico de productos y servicios. Hoy, la mejor manera de desarrollar capacidades de sostenibilidad es a través del conocimiento del mercado, de los públicos y sus necesidades.
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CURSO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA TOMA DE DECISIONES
Contenido
- Módulo 1: Fundamentos de la Investigación de Mercados
- Módulo 2: Métodos y Recolección de Datos
- Módulo 3: Análisis de datos e interpretaciones para la toma de decisiones
- Módulo 4: Uso de bases de datos para la investigación de Mercados
- Módulo 5: Taller de Investigación de Mercados
Dirigido a:
Personas interesadas en el Tema, Gerentes de Mercadeo, Analistas de Mercados, Gerentes de Ventas y comercialización, estudiantes de Educación Superior interesados en el tema de investigación de mercados, empresas interesadas en obtener técnicas y capacidades de análisis de mercados, encargados de diseñar y ejecutar procesos de mercadeo y ventas en las organizaciones
Objetivos
Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para la ejecución de las estrategias de Mercadeo y Ventas de las organizaciones.
Metodología
El curso usa como metodología la Casuística, esto es, que a partir de situación reales establecidas en casos, el participante tendrá un aprendizaje activo y directo en la aplicación de los conceptos.