
Duración: 12 horas
Inicio: 24 de enero de 2023
cupo máximo de 25 personas
Dos sesiones por semana
2 horas sincrónicas por sesión
Metodología: Presencial o Virtual
Inversión: $260.000
Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior
REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?
El Pensamiento de Diseño conocido internacionalmente como “Design Thinking” viene revolucionando el concepto de productos y servicios en el contexto de mercados altamente exigentes, sofisticados. Esta herramienta se hace pertinente para la economía del Siglo XXI mediada por entornos tecnológicos acelerados, conectividad global, mercados y consumidores que cada vez más exigen novedades en los productos y servicios que compran. Además, estas tensiones obligan a que las organizaciones, empresas, revisen e innoven su modelo de negocio.
¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea
CURSO EN DESIGN THINKING – INNOVANDO EL MODELO DE NEGOCIO
Contenido
Módulo 1: Fundamentos del Pensamiento de Diseño (Design Thinking)
Módulo 2: Uso del Design Thinking para la solución de problemas de productos y/o
servicios
Módulo 3: Uso del Design Thinking para la innovación del Modelo de Negocio
Módulo 4: Taller de Design Thinking – Aplicando los conceptos aprendidos
Dirigido a:
Personas interesadas en el Tema, Jefes de áreas funcionales de empresas, gerentes, personal de áreas de innovación, jefes o gerentes de áreas de talento humano, producción, Mercadeo, encargados de diseñar y ejecutar procesos de planeación estratégica
Objetivos
Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para la solución de problemas complejos en la organización a través de las técnicas del Design Thinking.
Metodología
El curso usa como metodología la Casuística, esto es, que a partir de situación reales establecidas en casos, el participante tendrá un aprendizaje activo y directo en la aplicación de los conceptos.