fbpx
Close

Curso técnicas y herramientas de análisis del comportamiento del consumidor

Duración Total: 24 horas

Metodología:Alternancia académica o virtualidad.
*Aforo máximo de 20 personas

Inversión: $650.000
¡Pregunta por los descuentos vigentes!

REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué estudiar en La Litoral un curso corto?

  • Cursos de carácter práctico, para aprender a hacer uso de técnicas y herramientas que les permita a las personas fortalecer sus competencias, y a las empresas aumentar sus capacidades de respuesta a las necesidades del entorno.
  • Se ofrecen cursos en modalidad virtual 100% y en Modalidad presencial con Aforo.
  • Todos los cursos son certificados digitalmente.
  • Para egresados y estudiantes de la Litoral se privilegian descuentos especiales.
  • Se ofrecen en horarios flexibles y en bloques de dos horas por sesión una vez a la semana. O según requerimiento de la empresa si existe un grupo especial de participantes.
  • Todos los cursos cuentan con una conducta de entrada y una de salida para verificación de aprendizajes obtenidos.
  • Para los estudiantes de la Litoral, los cursos de 20 horas en adelante pueden tener homologación a cursos electivos o de carreras que deseen hacer en doble titulación.
Pagar en línea

¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea

CURSO TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Objetivos de la Formación

Adquirir habilidades y competencias para aplicar técnicas y herramientas de análisis del consumidor, que
le permitan a la empresa comprender como diseñar sus estrategias de crecimiento vía producto y/ servicio.

Dirigido a:

Curso orientado a pequeños y medianos negocios, a personas que estén encargadas de diseñar estrategias de
Mercadeo y Ventas, de recuperación económica de los negocios. Pueden ser personas de todas las áreas de conocimiento pero que tengan disposición al conocimiento digital.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad de alternancia académica o virtual a escogencia del estudiante y con los siguientes horarios propuestos:

Virtual: Martes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Alternancia: Martes de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

*Aforo máximo permitido de 20 personas.

Más información

Centro de Educación Continua Litoral

Contacto: 3137894399

mercadeo@litoral.edu.co

jreyes@litoral.edu.co

Técnicas y Herramientas de análisis del comportamiento del Consumidor_D1 copia
Técnicas y Herramientas de análisis del comportamiento del Consumidor_D2 copia (1)