Curso técnicas y métodos de auditoría en sistemas de gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

Duración Total: 20 horas

Metodología:Alternancia académica o virtualidad.
*Aforo máximo de 25 personas

Inversión: $550.000
¡Pregunta por los descuentos vigentes!

REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué estudiar en La Litoral un curso corto?

• Cursos de carácter práctico, para aprender a hacer uso de técnicas y herramientas que les permita a las personas fortalecer sus competencias, y a las empresas aumentar sus capacidades de respuesta a las necesidades del entorno.
  • Se ofrecen cursos en modalidad virtual 100% y en Modalidad presencial con Aforo.
  • Todos los cursos son certificados digitalmente.
  • Para egresados y estudiantes de la Litoral se privilegian descuentos especiales.
  • Se ofrecen en horarios flexibles y en bloques de dos horas por sesión una vez a la semana. O según requerimiento de la empresa si existe un grupo especial de participantes.
  • Todos los cursos cuentan con una conducta de entrada y una de salida para verificación de aprendizajes obtenidos.
  • Para los estudiantes de la Litoral, los cursos de 20 horas en adelante pueden tener homologación a cursos electivos o de carreras que deseen hacer en doble titulación.
Pagar en línea

¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea

CURSO EN TÉCNICAS Y MÉTODOS DE AUDITORÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Objetivos de la Formación

Adquirir habilidades y competencias para elaborar:

Elaboración de Collage
Procedimientos de Auditoria
Investigación de Incidentes/accidentes de trabajo
Acciones correctivas y preventivas

Dirigido a:

Curso orientado a personas que se estén desempeñando en áreas de seguridad y salud en el trabajo, áreas de prevención de riesgos laborales, personas de áreas de recursos humanos.

Metodología

El curso se desarrollará en modalidad de alternancia académica o virtual a escogencia del estudiante y con los siguientes horarios propuestos:

Virtual: Viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Alternancia: Miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

*Aforo máximo permitido de 25 personas.

Centro de Educación Continua Litoral

Contacto: 3137894399

mercadeo@litoral.edu.co

jreyes@litoral.edu.co