Cuadro de Honor Litoral 2022 – 1

En La Corporación Educativa del Litoral, dentro de nuestro proceso de formación, entendemos las exigencias académicas que atraviesan dentro de su día a día nuestros estudiantes, valoramos cada esfuerzo en pro de crecer personal y profesionalmente que realizan cada semestre para continuar adelante en su proceso formativo.

Es por eso que hemos diseñado el #CuadrodeHonor, el cual permite visibilizar y reconocer esos logros académicos han conseguido, en cada uno de nuestros programas, esos estudiantes que se han destacado por su alto cumplimiento en sus labores, además de la excelencia que han colocado en la realización de los mismos.

Conoce y felicita hoy a tus compañeros que hacen parte del #CuadrodeHonor del periodo 2022 – 1: