¡Conoce el convenio de Articulación con la profesional Litoral – Americana!

¡Ya es un hecho! Gracias al convenio de Articulación con la profesional con la Corporación Universitaria Americana, podrás homologar al terminar con nosotros, tu formación técnica profesional y continuar en La Americana hasta ser un profesional en tu área.

El convenio firmado entre ambas instituciones comprende beneficios académicos y también financieros, los cuales te serán acreditados al momento de terminar tu formación con La Litoral. ¿Quieres conocer más información? ¡Te la cuenta nuestro Vicerrector General!

¿Qué programas de La Litoral articulan y con cuáles de La Americana?

Homologación Litoral - Americana

¡Seguimos haciéndolo cada vez mejor para ti #FamiliaLitoral! Aprovecha los beneficios y oportunidades que estamos construyendo para tu bienestar y crecimiento. ¡Somos La Litoral, somos #LaNuevaGeneración!

CHARIS MARGARITA GONZALEZ TORREGROZA

• CHARIS MARGARITA GONZALEZ TORREGROZA Posted 5 julio, 2022 12:38 pm

QUIERO SABER MAS DE ESTA CARRERA

• superadmin Posted 13 julio, 2022 11:22 am

Hola Charis. A través de nuestra línea 3137894399 puedes conocer toda la información.