fbpx
Close

Curso corto en
Comportamiento del Consumidor en la Era Digital

Portada Comportamiento del Consumidor

Duración: 12 horas

Inicio: 18 de enero de 2023
cupo máximo de 25 personas

Dos sesiones por semana
2 horas sincrónicas por sesión

Metodología: Presencial o Virtual

Inversión: $260.000

Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior

REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?

Los acelerados cambios tecnológicos en el Siglo XXI han puesto en evidencia las modificaciones en las estructuras de consumo de los países, lo que a su vez se refleja en las preferencias y formas de elegir productos y servicios por parte de consumidores que están cada vez mas y mejor informados por los medios digitales. El consumidor del Siglo XXI asume un rol más sofisticado y exigente frente al portafolio de consumo, esto obliga a las empresas a desarrollar mejores sistemas de recolección de información, análisis de necesidades, preferencias y segmentos de mercado. “Conocer al consumidor, no es una opción es una necesidad para competir en mercados mediados por la era digital”.

Pagar en línea

¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea

CURSO EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA ERA DIGITAL

Contenido
  • Módulo 1: Fundamentos teóricos del comportamiento del Consumidor
  • Módulo 2: Segmentación de los Mercados basados en el comportamiento del consumidor
  • Módulo 3: Segmentación de los Mercados basados en el poder adquisitivo de las personas
  • Módulo 4: Principios de Neuromarketing para los consumidores
  • Módulo 5: Taller de Comportamiento del Consumidor
Dirigido a:

Personas interesadas en el tema, Jefes o Gerentes de Departamentos de Mercadeo, Ventas y/o áreas comerciales, encargados de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo y ventas, estudiantes de programas de educación superior afines a las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, así como de antropología, sociología.

Objetivos

Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para desarrollar análisis del comportamiento del Consumidor en la Era Digital y la conectividad global.

Metodología

Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para desarrollar análisis del comportamiento del Consumidor en la Era Digital y la conectividad global.

¡Me quiero inscribir!

Centro de Educación Continua Litoral

Contacto: 3137894399

jrobledo@litoral.edu.co

Comportamiento del Consumidor