
Duración: 12 horas
Inicio: 18 de enero de 2023
cupo máximo de 25 personas
Dos sesiones por semana
2 horas sincrónicas por sesión
Metodología: Presencial o Virtual
Inversión: $260.000
Se expedirá Certificación de
Institución de Educación Superior
REGÍSTRATE AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué escoger este curso corto en La Litoral?
Los acelerados cambios tecnológicos en el Siglo XXI han puesto en evidencia las modificaciones en las estructuras de consumo de los países, lo que a su vez se refleja en las preferencias y formas de elegir productos y servicios por parte de consumidores que están cada vez mas y mejor informados por los medios digitales. El consumidor del Siglo XXI asume un rol más sofisticado y exigente frente al portafolio de consumo, esto obliga a las empresas a desarrollar mejores sistemas de recolección de información, análisis de necesidades, preferencias y segmentos de mercado. “Conocer al consumidor, no es una opción es una necesidad para competir en mercados mediados por la era digital”.
¿Tienes dudas del proceso de pago? Revisa aquí el instructivo para pagar en línea
CURSO EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA ERA DIGITAL
Contenido
- Módulo 1: Fundamentos teóricos del comportamiento del Consumidor
- Módulo 2: Segmentación de los Mercados basados en el comportamiento del consumidor
- Módulo 3: Segmentación de los Mercados basados en el poder adquisitivo de las personas
- Módulo 4: Principios de Neuromarketing para los consumidores
- Módulo 5: Taller de Comportamiento del Consumidor
Dirigido a:
Personas interesadas en el tema, Jefes o Gerentes de Departamentos de Mercadeo, Ventas y/o áreas comerciales, encargados de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo y ventas, estudiantes de programas de educación superior afines a las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, así como de antropología, sociología.
Objetivos
Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para desarrollar análisis del comportamiento del Consumidor en la Era Digital y la conectividad global.
Metodología
Fortalecer competencias, habilidades y destrezas para desarrollar análisis del comportamiento del Consumidor en la Era Digital y la conectividad global.