Así vivimos el CIID 2022 en La Litoral

¡La fiesta del conocimiento, el CIID 2022 tuvo como escenario a la Corporación Educativa del Litoral en su séptima edición y fue todo un éxito!

Este 19, 20 y 21 de octubre de 2022, se llevó a cabo el Congreso Internacional de Innovación y Desarrollo CIID 2022, desarrollado en conjunto por la Corporación Universitaria Americana y La Litoral y cuyos espacios de aprendizaje y networking tuvieron como sede ambientes presenciales de ambas Instituciones y ecosistemas virtuales creados para la ocasión.

A través de charlas dictadas por conferencistas nacionales e internacionales con amplio liderazgo en cada uno de los entornos definidos para esta edición del evento, nuestros estudiantes, egresados, docentes, administrativos e invitados especiales del sector externo pudieron ampliar y actualizar conocimientos sobre distintas temáticas de actualidad para el desarrollo de sus ejercicios profesionales y personales.

Entre los entornos en los cuales se desarrollaron los espacios académicos encontramos:

🕹Educación y estilos de aprendizaje
🕹Derecho, cultura y sociedad
🕹Transformación Digital y Tecnología
🕹Cultura Emprendedora

Además, contamos con una sala de realidad virtual, donde los asistentes pudieron tener un espacio de gamificación y acercamiento con las nuevas realidades digitales y sus usos, tanto a nivel académico como de entretenimiento. ¡Este, fue uno de los más visitados por nuestros estudiantes de #LaNuevaGeneración!

Revive los mejores momentos de este espacio con esta galería de fotos:

Además, acá puedes revivir todas las charlas que se desarrollaron, las cuales fueron transmitidas y grabadas además para posterior consulta. Si te perdiste alguna, no hay problema.