Abierta la convocatoria de Semilleros de Investigación 2022 – 1

👩‍🔬🧑‍🔬¡ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN!

Desde este 21 de marzo, toda la comunidad de #LaNuevaGeneración interesada en iniciar su proceso de formación en investigación y ser parte de los Semilleros puede iniciar su proceso de inscripción.

Semilleros disponibles:
✅✅Digital Media:

El semillero de investigación en Digital media busca generar nuevos conocimientos en las nuevas tendencias digitales y su impacto en la sociedad, las temáticas principales a abordar:

1. Línea de Investigación en Tecnologías Digitales, de programación e informáticas. Esta línea recoge todas las oportunidades para el desarrollo de investigación en el campo de las tecnologías emergentes de aplicación digital e informático que pueda tener impacto en desempeño de las empresas o en el emprendimiento e innovación.
  2. Línea de Investigación Emprendimiento e Innovación. Esta es una línea ecléctica que permite desarrollar los trabajos disciplinares, interdisciplinarios y multidisciplinarios que tengan aplicación en la formulación de Modelos de Negocios, emprendimientos e innovación en diversas áreas del conocimiento.

✅✅Estudios Empresariales y del Territorio – SIET:

El semillero de investigación en Estudios Empresariales y del Territorio busca generar nuevos conocimientos para solucionar problemáticas empresariales, de la sociedad y de los territorios. Las temáticas principales que aborda el semillero son:

1. Línea de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables: Esta línea recoge todas aquellas temáticas alrededor del desempeño de las empresas, su productividad y su crecimiento sostenible, incluyendo aspectos del management, la estrategia y la toma de decisiones gerenciales.

BENEFICIOS DEL ESTUDIANTE SEMILLERISTA

Los beneficios de participar en los semilleros de investigación se distinta índole, a continuación, se relacionan:

• Mejoramiento de capacidades y habilidades en redacción de textos académicos.
  • Mejoramiento de habilidades en Excel.
  • Participación como asistentes en eventos departamentales, nacionales e internacionales.
  • Participación como ponentes en eventos departamentales, nacionales e internacionales.
  • Experiencia profesional certificada por la Institución.
  • Experiencia en investigación certificada por la institución.
  • Exención en el pago de la opción de grado como trabajo de grado (este requisito debe cumplirse teniendo en cuenta además las siguientes condiciones):
    1. Estar inscrito en un semillero de investigación al menos 1 año.
    2. Participar de todas las actividades programadas por el semillero de investigación.
    3. Desarrollar un proyecto de investigación.
    4. Participar como mínimo en un evento departamental, nacional o internacional.
    5. Si es un evento en Redcolsi, el estudiante deberá obtener un puntaje igual o superior a 90.
    6. La dirección de investigaciones entregará un certificado relacionando las actividades desarrolladas por el estudiante.

DESCRIPCIÓN FECHA
APERTURA DE LA CONVOCATORIA 21 DE MARZO
CIERRE DE LA CONVOCATORIA 5 DE ABRIL
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS ELEGIBLES SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA CONVOCATORIA 7 DE ABRIL

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

ENLACE TÉRMINOS CONVOCATORIA

Para cualquier duda o inquietud contactar al siguiente correo
crodriguez@litoral.edu.co

• Keren michel Rodríguez garavito Posted 22 marzo, 2022 4:00 pm

Me gustaría ser un semillero de información ya que siempre me gusta mantenerme en productividad y seguro que esto me ayuda

• superadmin Posted 24 marzo, 2022 10:01 am

¡Claro Keren! Te animamos a inscribirte.

• Ana orozco Posted 5 abril, 2022 8:57 am

Me gustaría
    Pero estih en jornada nocturna y trabajo los sábado entonces no sabría

• superadmin Posted 13 julio, 2022 11:21 am

¡Hola Ana!

Comunícate con nuestro Director de Investigaciones para validar las jornadas disponibles.

Saludos.