fbpx

Programa Técnica Profesional en
Procesos de Marketing Digital

Estudia Técnico Profesional en Procesos de Marketing Digital

3 Semestres

SNIES:107994

 Res. 4253 de 25-04-2019- 7 años.

Vigilada Mineducación

REGÍSTRATE AQUÍ Y OBTÉN TU BECA DEL 30% TODA TU CARRERA

Programa Académico

Técnica Profesional en Procesos en Marketing Digital

  VALOR MATRÍCULA 2020

$ 1.650.000

 

  VALOR CON EL SUBSIDIO DEL 30% DE DESCUENTO

$ 1.155.000

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Marketing Digital del Litoral, está en capacidad de asistir la gestión de contenidos. Gestionar perfiles a través de las acciones tácticas que se hayan definido acorde los objetivos marcados establecidos para un producto o empresa. Aplicar herramientas de gestión, medición y evaluación digital en los procesos de atracción, adquisición, conversión, y fidelización de clientes. Elaborar informes con base en el reporte de datos en cada etapa del proceso. Publicar contenidos en los múltiples formatos: vídeos, infografías, tweets, ebooks y afines.

Con habilidades y conocimientos prácticos para asimilar las nuevas tecnologías. Se caracteriza por tener un pensamiento creativo, innovador, proactivo, ecológico y globalizado; con un alto sentido ético y responsable socialmente.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Marketing Digital del Litoral, puede desempeñarse en los siguientes cargos de índole operativo en empresas comerciales; tradicionales y empresas especializadas; “punto com”.

  •  Asistente de Dirección de Marketing Digital.
  •  Asistente técnico en el desarrollo de estrategias de SEM y SEO.
  •  Analista de Marketing Digital.
  •  Gestor de Redes Sociales.

¡Descubrimos el fuego haciéndolo! 🔥🔥

Contamos con espacios renovados y accesorios de última tecnología en nuestras salas de sistemas especializadas y nuestro nuevo laboratorio de fotografía y estudio de grabación donde los programas y toda nuestra comunidad académica podrán desarrollar sus actividades.

Porque más que practicar lo aprendido, aprendemos en la práctica.

¡Somos La Nueva Generación!

PLAN DE ESTUDIO

Primer Semestre
  • Fundamentos de Marketing.
  • Redes Sociales I.
  • Cátedra Litoralista.
  • Diseño de Proyectos de Investigación.
  • Electiva Tecnológica.
Segundo Semestre
  • Marketing en Redes Sociales.
  • Redacción de Contenidos.
  • Herramientas de Gestión Digital.
  • Emprendimiento.
  • Taller de Comunicaciones.
  • Electiva Empresarial.
Tercer Semestre
  • Seminario Manejo de Contenidos.
  • Seminario Marca – Branding.
  • Electiva de Internacionalización.
  • Practicas.