¡Te presentamos nuestro Laboratorio de Fotografía Litoral!

¡Seguimos mejorando para ti! Esta semana terminamos nuestro estudio de grabación y Laboratorio de Fotografía Litoral.

Con dos zonas totalmente equipadas y acondicionadas para nuestros estudiantes, esta semana, inauguramos nuestro nuevo espacio, el cual estará totalmente disponible para las actividades prácticas de nuestros programas de Marketing Digital, Producción Publicitaria Digital y toda nuestra comunidad en general.

Además de ello, contamos con una nueva batería de equipos disponibles para nuestros estudiantes, entre los cuales encontramos nuevas cámaras de fotografía, sets de luces, flashes y muchos otros elementos para que aprendas, en la práctica, todo lo que requieras para estar listo para enfrentarte al mercado laboral.

¿Estás listo para conocerlo?

Dirección: Calle 79 No. 42f 110
PBX: 3856505