fbpx

#FamiliaLitoral
Presentamos el paquete de beneficios
para nuestros Estudiantes Litoral

<span style="font-size: 15px; font-weight: 800;">#FamiliaLitoral</span><br>Presentamos el paquete de beneficios<br> para nuestros Estudiantes Litoral

¡Porque somos una familia, nos cuidamos como familia! Desde La Litoral, hemos definido un paquete solidario de beneficios para toda nuestra comunidad académica. ¡No los vamos a dejar solos en este momento! Y juntos, vamos a salir adelante y acompañarlos en su proceso de formación.

El mundo no se detiene y ustedes tampoco. ¡Estudiante Litoral! Conoce todos los beneficios financieros que hemos preparado para ti.

🌟  Subsidio Educativo Solidario Litoral – Estudiantes Antiguos

Para ti, estudiante Litoral tenemos un 10% de subsidio educativo solidario adicional, a tu beca de ingreso para la matrícula del periodo 2020 – 2. Este beneficio aplica para todos los estudiantes de programas técnicos profesionales y laborales Litoral. ¡Aprovéchalo! 

 

🌟  Plan Pronto Pago

Además del beneficio anterior, podrás tener un descuento hasta del 15% adicional en tu matrícula para el periodo 2020 – 2 por Pronto Pago. Conoce las fechas y los porcentajes de descuento según las mismas a las cuales podrás acceder.

  • Del 1 al 15 de Mayo ——-> 15% descuento adicional
  • Del 16 de Mayo al 08 de Junio ——-> 10% descuento adicional
  • Del 9 de Junio al 02 de Julio ——-> 5% descuento adicional

 

🌟  Amnistía Financiera

Para todos nuestros estudiantes que tengan un crédito directo vigente con cuotas pendientes por cancelar de este periodo o de periodos anteriores, traemos este súper beneficio: Amnistía hasta del 100% en intereses corrientes y moratorios para estas cuotas pendientes. Conoce las fechas para que aproveches y te pongas al día:

  • Del 04 al 16 de Mayo ——-> 100% descuento intereses corrientes y de mora
  • Del 17 al 30 de Mayo ——-> 75% descuento intereses corrientes y de mora
  • Del 01 al 13 de Junio ——-> 50% descuento intereses corrientes y de mora
  • Del 14 al 27 de Junio ——-> 25% descuento intereses corrientes y de mora

 

🌟  Subsidio Solidario para reingresos

Sí, también hay beneficios para nuestros miembros de la Familia Litoral que por algún motivo no han podido terminar sus estudios y tienen la intención de hacerlo. Además de la amnistía a la que se pueden acoger si tienen pendientes algunas cuotas de vigencias anteriores también tenemos un beneficio adicional para ellos. Otorgamos un 10% de descuento adicional al subsidio solidario de ingreso al cual tengan acceso al momento de matricularse. ¡Una oportunidad única para culminar su educación!

 

🌟  Descuento adicional en las opciones de grado

Y por último pero no menos importante, para todos nuestros chicos próximos a ser #EgresadosLitoral tenemos una gran noticia. ¡Se ha definido otorgarles un 10% de descuento adicional a los ofertados en sus opciones de Diplomado como opción de grado!

*Aplican condiciones y restricciones.

 

 

¿Tienes dudas? Recuerda que puedes contactarnos para ello a nuestros canales de información del área de Admisiones y Financiamiento Estudiantil.

 

Julieth Reyes

Coordinadora de Admisiones

jreyes@litoral.edu.co

Cel: 3007711805

 

Fabiola Celedón

Coordinadora de Financiamiento Estudiantil

financiera@litoral.edu.co

Cel: 3135426768

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dirección: Calle 79 No. 42f 110
Celular: 3017066834
PBX: 3856505