ESTUDIANTE LITORAL: ¡CONOCE TU ESPACIO VIRTUAL Q10!

Estudiante Litoral: Te compartimos un tutorial práctico que nuestro equipo de Q10 ha preparado para ti. En el, podrás validar la forma para acceder a cada uno de tus cursos o materias en modalidad virtual a través de esta herramienta muy poderosa y su módulo de Educación Virtual.

Cada estudiante, tendrá acceso a los cursos/materias que tiene asignados, y podrá acceder al material de lectura, consulta y trabajo, además que a sus horarios y calificaciones de las labores asignadas.

Adicional, te compartimos en tu espacio dentro del sitio web, acceso directo a herramientas como ZOOM, GOOGLE MEET, MICROSOFT TEAMS, SKYPE, etc. Y herramientas de productividad como GOOGLE DRIVE. Con ellas, tu proceso d aprendizaje será más dinámica e interactivo. ¡Así aprende #LaNuevaGeneración!

Recuerda que si tienes alguna duda o inconveniente con tu Q10, están habilitados los correos:

tics@litoral.edu.co

jcalderon@litoral.edu.co

Si presentas algún problema de tipo académico, recuerda que puedes comunicarte con el decano general, el Dr. Edgar Agudelo a través del correo:

eagudelo@litoral.edu.co

Si presentas alguna solicitud de tipo administrativa: certificados, grados, trámites de matrícula, legalización de cuotas, etc, con Julieth Reyes al correo:

jreyes@litoral.edu.co

¡ESTAMOS PARA BRINDARTE LO MEJOR! ¡Gracias por elegirnos!

Dirección: Calle 79 No. 42f 110
PBX: 3856505