Convocatoria Semillero de Investigación 2020

La Vicerrectoría General de la Litoral con el apoyo de la Dirección de Investigaciones y la Decanatura General, se permiten informar a la comunidad estudiantil y cuerpo docente, que está abierta la convocatoria para hacer parte de nuestro Semillero de Investigación.

¿Estás interesado? Conoce los requisitos.

1. Haber cursado o estar cursando actualmente el Seminario de Investigación.  Quienes lo hayan cursado anteriormente, deben haberlo aprobado.
  2. Estar dispuesto a participar activamente en los procesos y actividades del Semillero de Investigación.
  3. No estar en curso de sanciones disciplinarias por parte de la institución o sanciones judiciales.
  4. Estudiantes de segundo semestre en adelante: Tener un promedio mínimo de 3,8 en lo que ha recorrido de sus estudios. Estudiantes de primer semestre: Deben estar al día académicamente y la proyección de su promedio debe estar alrededor de 3,8.>

Todos los inscritos pasaran por un proceso de capacitación para poder seleccionar a quienes realmente tienen la aptitud y actitud par ser investigadores.

¿Dónde te puedes inscribir?

Los estudiantes interesados deben inscribirse, enviando sus datos (Documento de identidad, nombre, programa, semestre y celular) al correo de Decanatura General eagudelo@litoral.edu.co con copia al correo de la coordinación de investigaciones investigaciones@litoral.edu.co