Comunicado Rectoría – Semana de Receso

Barranquilla, Octubre 6 de 2020

COMUNICADO IMPORTANTE

Apreciados estudiantes y profesores, reciban un  fraternal y atento saludo, deseando se encuentren muy bien en compañía de sus familias.

El objetivo del presente comunicado, es para informarles que, con motivo de la semana de receso escolar, la Corporación Educativa del Litoral ha decidido que los días jueves 8 y viernes  9 de Octubre del año en curso, no tendremos clases en ninguno de nuestros programas académicos.

Por lo anterior,  desarrollaremos nuestras actividades académicas (clases) hasta el día miércoles 7 de octubre y regresaremos a las mismas, el día 13 de octubre del 2020. Les deseamos un merecido descanso y disfrute de esos días con la finalidad de renovar energías y regresar plenos de las mismas para continuar con gran alegría y motivación, la jornada académica correspondiente a nuestro semestre  2020-2.

Aplica solo para estudiantes de técnicas profesionales.

Cecilia Correa de Molina

Corporación Educativa del Litoral