A Puro Gol

Así se vivió la segunda fecha de nuestro torneo interno, Los Boniticos ganó 6-5 al equipo Kandall, la escuadra de Salud Ocupacional 1 semestre ganó con un abultado marcador de 15 a 5 al equipo de Procesos Administrativos CEDIES teniendo como figura a William Caraballo quien anotó 5 tantos, de esta manera el jugador llega a 9 goles siendo por el momento el goleador el torneo.

Los equipos Los Galácticos y Los Ciudadanos igualaron en un vibrante encuentro a 6 goles destacándose Alex Ahumada del equipo Los Ciudadanos anotando 4 goles, por otra parte el equipo de Hotelería y Turismo ganó su encuentro por W.

La tercera fecha se jugará el día miércoles 16 de Mayo con los encuentros entre Los Boniticos vs Hotelería y Turismo a las 10:30 AM y el equipo Kandall vs  El Niupi a las 11 AM.

El día Jueves 17 de Mayo se jugaran los partidos entre Adm Portuaria de 3 semestre vs Procesos Administrativos CEDIES 1 SEMESTRE a las 10 AM y el encuentro entre Salud Ocupacional 1 semestre vs Los Galácticos FC a las 11 AM.