bienvenido al portal de administrativos

 

10 tips para aprender a trabajar bajo presión

Aprendé a trabajar bajo presión manejando el estrés que produce la sobrecarga de tareas o la urgencia de su ejecución.

Más Información

SEMANA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En este primer semestre, Gestión Humana realizó la Semana de la Salud en la cual contamos con diferentes actividades como Pausas Activas, Charlas de Manejo del Estrés y Prevención del Cáncer del Seno, Valoración Medicina General y  Nutrición, Con esta iniciativa trabajamos para la promoción y prevención de la salud y la integración de las diferentes áreas que tiene la Corporación.

Ver Galería

Bingo Día del Trabajador Litoralista

En conmemoración al día del trabajador se llevó a cabo el Bingo Laborioso, actividad que fue organizada por el comite de convivencia y Gestión humana, en el cual participaron todos los funcionarios Litoralistas donde pudieron compartir un momento de esparcimiento y de sana convivencia.

Ver Galería

Conozca aquí los postulados al Comité de Convivencia Laboral

Estos son los candidatos para el Comité de Convivencia Laboral para el periodo 2018 - 2020. Las inscripciones se realizarón entre el 23 y 27 de Abril. 

Más Información

¿Qué es el Comité de Convivencia?

Forma parte de las estrategias que las empresas adoptan para crear mejores condiciones laborales para sus colaboradores, a la par de una política de buen trato y la implementación de unos códigos o manuales de comportamiento, todos ellos ajustados a las circunstancias y necesidades de cada organización. Es una medida preventiva de acoso laboral (Resolución 2646 de 2008, MInisterio de la Proteción Social Art. 14 numeral 9 1.7) que contribuye a proteger a los trabajadores contra los riesgos psicosociales que afectan la salud del personal en su lugar de trabajo.

Más Información

 BENEFICIOS DE LA HIDRATACIÓN EN EL TRABAJO

 El lugar de trabajo se considera un contexto especial para el fomento de la salud, debido al aumento de enfermedades crónicas como la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc. La buena salud de las personas beneficia tanto a la empresa como a los trabajadores.

Más Información