Banquete de la fraternidad

Banquete de fraternidad

La Corporación Educativa del Litoral realizó el banquete de la fraternidad Litoralista los días 5 y 6 de Abril organizado por los docentes de Catedra Litoral en compañía de Bienestar Institucional para los estudiantes de primer semestre de todos los programa.
El acto que fue todo un éxito, se desarrolló en el restaurante Italiano Il Fascino, donde hubo dinámicas, karaokes, Adivina la pista y construye la torre de pisa con domino.

Todos los estudiantes degustaron de suculenta lasaña y departieron entre sus compañeros de los diferentes programas, la corporación  busca que con este tipo de eventos se estreche los lazos de hermandad y generar gratos momentos en su etapa como estudiantes Litoralista.