Objetivo

Formar trabajadores en el área ocupacional de agentes de call center.

 

Perfil Ocupacional

Atender, escalar, tramitar quejas, pedidos y reclamos. cobranza, comercialización de productos. supervisión. Están empleados por el sector público y privado.

 

Perfil Laboral

Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como: Atención de contactos de información, Comercialización de productos y servicios, recordación y cobranzas y operación de equipos utilizados por agentes de Contact Center.

 

Principales funciones que se ejecutan

  • Información de entrada y salida con clientes y usuarios finales.
  • Atender y escalar quejas y reclamos.
  • Atender y tramitar pedidos.
  • Realizar soporte de transacciones.
  • Comercializar productos y servicios
  • Recordar y Cobrar productos y servicios.
  • Operar equipos computador, teléfono, plantronics, diadema, software aplicativo para Contact Center.

 

Conocimientos Técnico - Tecnológicos

  • Infraestructura básica de un Contact Center,
  • Selección, habilitación, y uso de equipos y herramientas telemáticas en un Contact Center,
  • Procedimientos y manuales de los equipos y herramientas telemáticas, mantenimiento preventivo de Hardware.

 

MODULOS DE FORMACIÓN

MODULOS BÁSICOS
                                                MODULOS  HORAS
 Informática básica         40
 Ética y transformación del entorno           40
 Emprendimiento                                    40
 Fomento de actitudes prácticas y saludables         40
 Inglés                     40
 Comunicación textual                                                                                     40

 

MODULOS ESPECÍFICOS
                                                   MODULOS  HORAS
 Atención de Contactos de información de entrada y salida en un Call Center       180
 Comercialización de productos y servicios por medios Electrónicos
        80

 Recordación y cobranzas de productos y servicios por medios electrónicos                        

      100
 Servicio al cliente         80
 Manejo de clientes         80
 Seguimiento de clientes                                                                               80

 

Duración:

Trabajo Teórico Práctico:                  9 meses de lunes a sábado

Práctica Empresarial:                        3 meses de lunes a viernes

Edad mínima:                                   16 años.