DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL Y DISEÑO WEB1

 

INFORMACION GENERAL

FECHA DE INICIO:  21 DE MARZO 2017
FECHA DE FINALIZACIÓN: 27 DE ABRIL
HORARIO: LUNES A JUEVES DE  6:30 PM A 9:30 PM
HORAS TOTALES: 7 MÓDULOS DE 12 HORAS PARA UN TOTAL DE 84
INVERSIÓN: 1.716.000

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Fotocopia de la cédula, volante pagado, formulario diligenciado en su Totalidad. Visto Bueno de Registro y Control -  Decanatura con respecto a su estado académico.

OBJETIVOS


OBJETIVO GENERAL

Identificar los diferentes componentes del marketing digital y las diferentes herramientas facilitan el manejo, el montaje y la producción en el diseño web.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

-          Conocer las diferentes herramientas digitales que permiten el montaje y optimización de las plataformas digitales.

-          Conocer los procesos y herramientas con las cuales se diseñan y aplican estrategias para los medios digitales.

-          Identificar el proceso de elaboración de un “lead Nurturing” para campañas de marketing digital.

-          Identificar las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing digital.

-          Valorar el concepto semiótico – publicitario, dentro de los medios digitales.