perfilprofesional PERFIL PROFESIONAL

El Técnico Profesional en Procesos Administrativos Litoralista es una persona integral que se destaca por su capacidad de emprendimiento creatividad, en el marco de la gestión empresarial en una economía de mercado global.

Con capacidad para la aplicación técnica de las destrezas y conocimientos que aporten al fortalecimiento de la gestión en los procesos administrativos y financieros de organizaciones comerciales e industriales.

Su formación le permitirá adquirir habilidades para integrarse a grupos de trabajo, acompañando y asistiendo eficientemente proyectos empresariales en lo que respecta a los procesos de tipo financiero, de mercadeo, de recursos humanos y de producción, a partir de su alto sentido ético y responsabilidad social.

 perfilocupacional PERFIL OCUPACIONAL

El Técnico Profesional en Procesos Administrativos estará en capacidad de asistir en procesos de planeación, organización, dirección, supervisión, control y evaluación, en pequeñas, medianas, y grandes empresas de los sectores industriales, comerciales, y de servicios. Podrá desempeñarse en cargos de coordinación, asistencia y apoyo en las áreas de administrativas y financiera, en lo relacionado con la programación, operación y evaluación de funciones y procedimientos de operaciones inherentes a los mismos. Adicional podrá desempeñarse como:

¨  Asistente operativo de las áreas de administración, producción y recursos humanos.

¨  Asistente administrativo en empresas comerciales, industriales y/o de servicios.

¨  Auxiliar comercial.

¨  Asistente técnico del área de relaciones industriales.

¨  Asistente Técnico en el área financiera y apoyo a la  Informes de Apropiaciones y Ejecuciones Presupuestales.

¨  Auxiliar técnico para el apoyo en campañas de marketing

                 ¨ Auxiliar en  procesos de compras e inventarios de la organización

 

inscripcion en linea

proceso de admisiones

calendario academico

información fiananciera