CONVERSATORIO “TRANSFORMACION DE LA PUBLICIDAD CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”

La apertura del evento se dio a las 9:00 am con las palabras de bienvenida a cargo del Rector de la Corporación, Dr. Johann Gómez y seguido de la Coordinadora de Oficina de Egresados Yamile Torres.

El evento transcurrió de manera exitosa, se terminó la jornada con un brindis para celebrar el reencuentro y reconocimientos a nuestros egresados que en su larga trayectoria han obtenido importantes logros profesionales y laborales.

El aforo fue de un total de 94 asistentes donde 36 fueron Egresados del “Programa Técnica Profesional en Procesos Publicitarios y Diseño Digital, 3 de Mercadotecnia e Ingeniería Comercial e invitados externos y estudiantes.

Agradecimientos a los estudiantes de 1er, 2do,3er y 4to semestre del Programa Técnico Profesional Producción Publicitaria Digital, quienes fueron los encargados de la organización y la puesta de escena del conversatorio, al igual que los docentes Nelson Cervera y Emil Bermúdez por su coordinación del STAFF y transmisión en vivo por las redes sociales.

Resaltamos de manera especial el empeño y la excelente organización del evento que fue liderada por la Ing. Yamile Torres; nos satisface haber contado con una masiva asistencia de Egresados.