CONOCE LAS PROPUESTAS DE LOS LITORALISTAS CANDIDATOS A REPRESENTANTES ESTUDIANTILES 2017 2018.

María Fernanda Hurtado
Procesos Administrativos Portuarios
2 semestre - Diurno

Maria Fernanda Hurtado 2

Propuestas

• En la cafetería lograr variedad de producto, sobre todo con buen valor nutricional ,por tanto, deberían ofrecerse refrigerio empacados y demás productos en listados por un profesional en nutrición y dietética, esto contribuirá a la buena salud de los litoralista.
Igualmente se comparte espacio con los estudiantes del sea pero muchas veces no tenemos espacio para nosotros los de la litoral por lo que deben señalizarse algunas mesas reservadas para nosotros, puede ser con un sticker que tenga  el logo de la litoral  diga que está reservado para los estudiantes de la litoral.

Biblioteca:
• Se tienen buenos libros pero no tenemos la posibilidad de préstamo para la casa, debe acondicionarse más el área de lectura, falta mayor ventilación y debe haber también delimitado como lo hay en la zona de lectura un espacio para realizar trabajos en grupo, que permita realizar los trabajos sin tener que interferir con los demás, o con el silencio que debe haber en un sitio como la biblioteca.

Baños:
• Cambiar la batería de baños o adecuarla mejor, también deben colocar un baño para estudiantes del Sena porque el desaseo ha aumento.

Bienestar:
• He escuchado por parte de algunos compañeros, el deseo de tener un instructor de música, para que así la litoral pueda tener su grupo musical que nos pueda representar en festivales y también que enseñe a tocar ciertos instrumentos a quienes estén interesados.
• También que haya un sitio bien cómodo para las tutorías, porque hay unos cubículos frente  a bienestar pero no tienen aire y por eso los profesores deben hacer tutorías en la cafetería.

Carlos Madiedo
Salud Ocupacional
2 semestre - DiurnaCarlos Madiego

Propuestas

• Propongo que se rescate dentro del área de cultura, la conformación de proyectos musicales, ya que se cuenta con algunos instrumentos pero no con músicos, así que anímate querido litoralista y vivamos juntos un ambiente musical.

• Que en la cafetería se tenga en cuenta el uso de más mesas para una mejor comodidad.

• Propongo tratar de implementar nuevamente en los baños el jabón líquido, el papel higiénico y además un dispensador de toallas en el baño de las niñas.

• Tratar de mantener en función permanente el wifi para mejor navegación.

• Mantener el aseo constante de los baños e inclusión de una máquina dispensadora de agua en la cafetería.

• Promover el uso de los textos en biblioteca, pues no solo consúltemos al internet, sino que también busquemos otras alternativas.

• Tendré en cuenta cada una de las sugerencias y opiniones de cada uno de ustedes.

• Implementar y apoyar las actividades de los semilleros de investigación.