Grados Universidad al Barrio

de los cuales 82 son estudiantes de la Corporación Educativa del Litoral, el evento se llevó acabo en el salón Jumbo del Country Club y contó con la presencia del señor Alcalde Alejandro Char, la Secretaria de Educación Karen Abudinén y Rector Johann E. Gómez  entre otros Rectores de las diferentes Instituciones presentes. Para culminar el evento Nuestro Rector en compañía del Vicerrector Académico, Jorge Acuña Zárate, hizo entrega de una Beca doble Titulación al Estudiante Andrés Mauricio De La Hoz Sarmiento del Programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos de Hotelería y Turismo quien contó con el mejor promedio de su promoción.

La Corporación se enorgullece al saber que estos jóvenes tendrán la oportunidad de salir adelante por haber aprovechado el tiempo en formarse y obtener así una idónea preparación para enfrentar el mercado laboral. Felicitaciones a los graduandos por haber cumplido un logro más en sus vidas.

There is no album selected or the album was deleted.