ENTIDADES FINANCIERAS

Estas son las entidades financieras sugeridas por la Corporación Educativa del Litoral, no obstante el estudiante puede radicar la solicitud de financiación en cualquier otra entidad.  

 

 pichincha      

 

BANCO PICHINCHA

El Crédito ágil y fácil para financiar hasta el 100% del valor de su matrícula para cada periodo académico, en programas de educación superior a nivel de pregrado, postgrado, estudios en el exterior, especialización y/o maestrías.

           Solicítalo aquí                                  Descargar Formulario

FINTRA

 

credi100

Crédito diseñado para financiar matrículas en programas de formación técnica, tecnólogo y universitario de pregrado y postgrado, debidamente aprobados por el Ministerio de Educación Nacional.

 Solicitud de Créditos

serfinansa1

 

 Serfinansa

Es una línea de crédito de consumo que permite financiar las necesidades de los padres de familia y/o estudiantes para el pago de los gastos de matrícula en: educación primaria, secundaria y universitaria (pregrado, postgrado y educación continuada).

 Solicítalo ya

sufi

 

Sufi bancolombia

En Sufi creemos que cualquier momento es bueno para estudiar y queremos acompañarte para que lo hagas a tu manera y cuando quieras. Te prestamos para cursos, pregrados, posgrados y estudios en el exterior.
¡Aprender para ser mejor es más fácil con Sufi!

    Simula tu crédito