¡CONVOCATORIA ABIERTA! SE PARTE DEL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN

 

¡Verás los frutos de tu carrera!

La Corporación Educativa del Litoral, abre convocatoria para todos los estudiantes que deseen  formar parte del Semillero de investigaciones, la convocatoria estará abierta del 1 de marzo al 17 de marzo.

La Institución viene liderando procesos de fundamentación de la cultura investigativa y su programa más importante en este propósito, es la formación en investigación y la investigación formativa, para ello consolida los semilleros de investigación en cada uno de sus programas Técnicos profesionales y líneas de investigación. Esta Convocatoria va dirigida a Docentes y estudiantes que hacen parte de semilleros de investigación ya conformados o que desean conformar nuevos semilleros. Los Profesores coordinadores del semillero deben estar vinculados a la Corporación Educativa del Litoral y deben pertenecer al grupo de investigación GISEL ya conformado.

INSCRIBETE AQUÍ

     

REQUISITOS

REQUISITOS PARA APLICAR EN LA CONVOCATORIA

Los estudiantes interesados deben tener matrícula activa en alguno de los programas de la institución, previa a su inscripción.

Los docentes interesados deben tener vínculo contractual vigente con la institución, previo a su inscripción en el semillero de interés, para reconocimiento de los productos de investigación la coordinación de investigaciones hará acompañamiento en la creación de CvLAC ante COLCIENCIAS y su vinculación ante el GrupLAC GISEL grupo de investigaciones institucional.

Realizar la respectiva inscripción ante el departamento de Investigaciones dentro del plazo estipulado en el formato disponible para su descarga AQUÍ o realiza la inscripción en  línea.