DIPLOMADO POLITICO LITORAL 3

La Corporación Educativa del Litoral, a través de la capacitación de las nuevas juventudes promueve la formación de líderes de cambio que desde su quehacer contribuyen al desarrollo del país. Para esto, la Institución impulsa ésta oferta en favor del desarrollo de las capacidades de las localidades de la ciudad de Barranquilla y municipios del Atlántico, en los temas prioritarios para el Departamento.

Es por ello que el programa de formación permanente de la Institución, pretende contribuir, a partir de este diplomado con valores académicos de alto nivel, a la formación de perfiles en gobernabilidad y emprendimiento social, al desarrollo de capacidades con el fin de fortalecer los procesos de cambio y de toma de decisiones en los distintos estamentos de los gobiernos nacionales, estaduales y locales. 

 

A quienes va dirigido

 

Personas jóvenes de ambos sexos, cuyas edades oscilen entre 19 y 30 años, con vocación de servicio.  Con competencias ciudadanas y laborales específicas que demuestren voluntad de trabajar por el avance de sus comunidades, con capacidad de innovar en el manejo de las decisiones que afectan el desarrollo social, político y económico del Distrito y del Departamento. Así mismo, cumplir con los siguientes requisitos:

- Cursar actualmente o haber cursado estudios en cualquier programa de pregrado en una Institución de Educación Superior (No se exige título).

- Ser residente de Barranquilla o de los municipios: Soledad, Galapa, Baranoa, Sabanalarga, Malambo y Puerto Colombia.

- Con Disponibilidad de horario: sábados de 8:00 am a 12:00 am y de 2:00 pm a 6:00 pm

 

 

Ingresa tus datos en el siguiente formulario para la inscripción del Diplomado Gobernabilidad y Emprendimiento Social y formar parte del Semillero de Emprendedores Sociales .

Required *

  Refresh Captcha