Bienestar Institucional

Propiciamos las condiciones de bienestar a toda la comunidad Litoralista para garantizar su proyección, mejoramiento y crecimiento, con el fin de trascender de forma positiva no solo en lo personal, sino también en el ámbito institucional.

Objetivos

Nuestro Objetivo es Fomentar el desarrollo integral de los miembros de la Comunidad Litoralista mediante la planeación, ejecución de proyectos, programas  y actividades, que propicien la consolidación de la comunidad académica y contribuyan al mejoramiento de la calidadde vida.

 

Mision

Generar ambientes propicios que contribuyan a la formación integral y al mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad educativa, a través de un trabajo transversal conducente a permear la academia y coadyuvar los procesos de formación, practica de valores institucionales y consolidación de comunidad académica.

Partiendo del reconocimiento del Desarrollo Humano como eje central, Bienestar coordinará acciones formativas que permitan el desarrollo de las diferentes dimensiones del ser, por lo que impulsará la participación de los litoralistas en sus programas, proyectos, estrategias, actividades, bajo una concepción integral del Bienestar. Así como buscará la eficiencia, eficacia y productividad en la prestación de sus servicios.

 

Visión

Ser líderes en la ejecución de modelos de bienestar que contribuyan a la formación integral del individuo y al desarrollo humano de la Comunidad Litoralista en el bien ser, bien hacer, bien vivir y bien estar.

En el año 2022, BIENESTAR INSTITUCIONAL habrá logrado consolidarse institucionalmente como instancia que fortalece e incrementa las condiciones apropiadas para  elevar la calidad de vida que conlleve a un mejor desarrollo humano y organizacional.