¡ Bienvenidos Nuevos Estudiantes !

La Litoral les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron a los diferentes programas Técnico Profesionales que ofrece la Institución. La jornada de inducción liderada por Bienestar Institucional se llevó a cabo los días 09 y 10 de Febrero.

El Rector, Dr. Johann Goméz, fue el encargado de recibir a los estudiantes con un mensaje motivador e invitó al compromiso y a la participación de todos los servicios que ofrece la Institución.

16640583 1671269702899568 1993482639460774695 n

También se llevó acabo el 1er Foro en la Jornada de Inducción cuya temática fue: ¿Cómo ser un buen Primíparo y no morir en el intento? como panelistas estuvieron: Jorge Acuña Vicerrector Académico, María Teresa Arias Docente y Ricardo Arrieta Coordinador de facultad de Artes y Comunicación.

Los estudiantes también disfrutaron la experiencia de un RALLY de observación con una sana y divertida competencia que concluyó con un ejercicio simbólico  de poner a volar los sueños, dando así inicio a esta nueva etapa de su vida.