Jornada de Inducción docentes 2017-1

La Corporación Educativa del Litoral, le dio la bienvenida a los Docentes que iniciarán con nosotros un nuevo periodo Académico en el 2017, la jornada de inducción estuvo a cargo de la vicerrectoría académica con junto a la rectoría donde el Dr. Johann E. Gómez les dio sus palabra de bienvenida y planteo los objetivos para este nuevo ciclo de nuestra institución.

Durante la jornada también hubo un espacio de capacitación para los docentes Sobre la plataforma Académica Q10 como una herramienta de metodología que tiene como opciones El foros que motivan a los estudiantes a participar activamente en las discusiones que se plantean  sobre un tema específico donde se ve obligado a leer, analizar y exponer sus puntos de vista, con argumentos sólidos que promuevan el dialogo de saberes.