La Litoral participa en el Taller de Transferencia y validación del SISNACET

El Ministerio de Educación Nacional avanza en la construcción de la Política Pública del Sistema Nacional de Educación Terciaria – SNET, la cual contempla como uno de sus ejes el Sistema Nacional de Calidad de la Educación Terciaria - SISNACET, con el que se pretende consolidar y fortalecer los procesos de aseguramiento de calidad que favorezcan la organización y reconocimiento de la oferta educativa post-media.
Se establece como un instrumento para garantizar el derecho a la calidad y el mejoramiento continuo en la oferta de la educación terciaria.
Siendo esta una oportunidad para revisar las fortalezas y debilidades de los procesos de aseguramiento de la calidad actual, que conlleve a la consolidación y estructuración de un sistema de calidad para el país, fue invitada la Corporación Educativa del Litoral, para participar en el Taller de Transferencia y validación del SISNACET, el cual permitirá la compilación de aportes, comentarios e inquietudes sobre la propuesta de política de calidad que se entregará al país. En este evento, participó el Sr Rector, Doctor Johann Gómez, como delegado de la institución.