Indoor Training Vida Universitaria

En época de vacaciones los  Jóvenes Barranquilleros se dieron cita en nuestra Institución para participar de la primera versión del Indoor Training Vida Universitaria: “Todo lo que necesitas saber de la U”, con el objetivo que los nuevos bachilleres conocieran  la oferta académica,y actividades culturales y deportivas de la Corporación Educativa del Litoral, al igual que los métodos de pago, facilidades financiera y lograr una familiarización con nuestros espacios académicos.

En la jornada, cada programa realizó un primer acercamiento a las carreras logrando una gratificante experiencia a los futuros Litoralistas, seguidos de un espacio donde el Rector Dr. Johann Gómez les extendió la bienvenida y les ratificó la importancia de su elección para su futuro.

Para terminar con el Indoor training a los jóvenes se le entregó su certificado de participación, haciendo una pequeña representación de una ceremonia de grado en la cual los coordinadores agradecieron la participación en este evento.