La Litoral está de Luto

La Corporación Educativa del Litoral, lamenta profundamente el fallecimiento de su profesor Jorge Elias Yurgaky Asprilla, quien en horas de la mañana de este lunes 29 de octubre, falleció en la ciudad de Barranquilla.
El profesor emérito Yurgaky nació el 2 de enero de 1942 en la ciudad de Quibdó. Se graduó como Abogado y Economista y sirvió como oficial de la Policía Nacional. Obtuvo  su Maitrise de Sciences Leducation Option Developpement Social  de la Universidad de París XII Valde Marne, Magíster en Proyectos de Desarrollo Social de la Universidad del Norte,  Especialista en Gerencia Pública, Diplomados en Gestión Pública y Desarrollo Municipal, en Didáctica y  Pedagogía Profesional Universitaria y en Gerencia Educativa. Asesor en el Área Jurídica y en Comercio Exterior. Fue nuestro connotado Profesor y Decano de  la Facultad de Ciencias Económicas,  Administrativas y Contables de la Corporación, quien aportó su capacidad intelectual, profesionalismo y calidez a la comunidad académica de la Litoral.
La Corporación Educativa del Litoral acompaña, en estos momentos de dolor ante tan irreparable pérdida, a los familiares y  amigos del profesor Yurgaky. Su alma descanse en Paz.
Las exequias del docente serán en el cementerio  Jardines de la Paz, Vía Puerto Colombia Km 5, a partir de las 11:00 a.m.