OBTUVIMOS PLATA EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES DE ASCUN

El torneo regional  Universitario es un torneo que reúne a más de 90 universidades de todo el país, que se clasifican de acuerdo a fases regionales.

La estudiante  LISETH ANDRADE SALINAS  estudiante del programa Técnico Profesional en Salud Ocupacional representó a nuestra Institución por segunda vez en los ASCUN en la categoría: 53 Kg Cinturón negro, combatiendo con diferentes universidades de alto rendimiento como la Universidad del Atlántico  de Barranquilla,  La Popular del Cesar, La Universidad Industrial de Santander  y la Católica de Cartagena.

Liseth obtuvo medalla de plata, ratificando así la excelente trayectoria de nuestra disciplina taekwondo. Felicitaciones a nuestra deportista y a su entrenador  Jesús Oquendo.