El Icfes anuncia cambio de fecha de aplicación de prueba Saber para Técnicos

La aplicación de la prueba para Técnicos y Tecnólogos se corre para 24 de junio del presente año y los resultados individuales serán publicados el 1 de septiembre.

Bogotá 2 de mayo de 2018, Icfes. La Directora del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Ximena Dueñas Herrera, informó que, atendiendo a razones de orden técnico, se modifica el calendario de aplicación de la prueba Saber para Técnicos y Tecnólogos del primer semestre del año.
De acuerdo a la Directora del Instituto, la aplicación, prevista inicialmente para el 3 de junio, se llevará a cabo el domingo 24 de junio y la publicación de resultados individuales será el sábado 1 de septiembre.
Quienes se inscribieron a la prueba podrán consultar el lugar asignado para la presentación de su examen, a partir del 8 de junio y quienes deban notificar cambio de municipio podrán hacerlo hasta el 13 de junio.
Resultado de imagen para icfes
Fechas importantes:
1.   Publicación de citaciones: Viernes 8 de Junio de 2018